En este Blog hay fotos que he recolectado de internet, si te molesta o tienes algún comenatrio te pido que por favor me lo informes y así bajar la imagen.

viernes, 29 de junio de 2012

Invierno Frío Lluvia......

Debe ser el invierno el que me tiene así. Melancólico hasta los huesos, medio depre, con las emociones vivas, pensando desde la piel, con ganas de amar y odiar al mundo.
Leyendo a Darío Jaramillo Agudelo, escuchando el ultimo disco de Ismael Serrano.

Edo.

jueves, 28 de junio de 2012

Vuela Pena.



Que tiempo que no me daban estos bajones, este estado de ánimo donde se siente un dolor en el pecho, donde el llanto esta contenido, si alguien me pregunta cómo estoy se hace un nudo en la garganta.


Vuela pena adonde quieras pero lejos....


Tomo los cristales de amatista y les pido que estas emociones se transformen en alegría.


martes, 12 de junio de 2012

Perdí el control, nada que hacer, por más que he intentado volver al centro, nuevamente esta adicción a la rabia, al enojo, me concentro y puedo sentir la sangre caliente, la nuca y hombros duros, el pecho apretado.
Respiro y esta ahí, que conciencia Dios mío y sin embargo existe en mi esta tensión que no sé como sacarla.

Hablar, decir, expresar lo que me molesta, lo que me molestó, y sin embargo lo unico que logro expresar Hijo de la grandisima PUTA!!!! CONCHETUMADRE!!!!!!! MARICON CONCHETUMADRE!!!! ME CAGASTE LA VIDA!!!!!! DEJATE DE GUEIARME!!!!!!!!! CALLATE!!!!!........

Aquí estoy vomitando esto, tratando de tener conciencia para no desparramar mierda, de no desearle el mal a nadie.........