En este Blog hay fotos que he recolectado de internet, si te molesta o tienes algún comenatrio te pido que por favor me lo informes y así bajar la imagen.

martes, 17 de febrero de 2015

¿Que es lo que me quieres mostrar?


¿Que es lo que me quieres mostrar?
Por qué esta angustia, esta insatisfacción. ¿LLegué nuevamente al tope de mí mismo? Vuelvo y revuelvo mi conciencia buscando la llave que abra la caja, la programación para eliminar el virus,
Vuelvo la mirada hacia ti, a tu llamado, tengo una plena confianza en abrir las alas, pero como una extraña maldición no lo hago, es estar al borde del acantilado con el paracaídas puesto y no saltar.

Escudriño, muevo, levanto piedras de mi inconsciente, te pido ayuda, nuevamente ¿que me quieres mostrar?, como dejar de decir y hacer.
Agradezco, agradezco cada oportunidad, agradezco cada momento de lucidez, todas las oportunidades, soy un privilegiado, y por ser un privilegiado es que este estado me perturba, el que sabe no muere como el que no sabe. Con la profunda seguridad en lo que soy , en lo que conozco, en mi fe, es que intento saltar y empezar a volar.