En este Blog hay fotos que he recolectado de internet, si te molesta o tienes algún comenatrio te pido que por favor me lo informes y así bajar la imagen.

lunes, 26 de mayo de 2008

XX II Le Mat.


Abrir caminos y avanzar…

Llevar lo justo liberándose de las apariencias…

Renovar la fe en el viaje…

Sin las ataduras del pasado recobrar el paso…

Destrabando el futuro hasta llegar a lo impensable, ahí donde el creador y obra son la misma cosa.

Edo

Lecturas de Tarot en Chile: 08 1572287

sábado, 24 de mayo de 2008

Ojo en Tinta....




Con un ojo morado enfrento la última semana antes de mi cumpleaños, todavía adolorido
intentando descifrar que es lo que pasó, me pongo a escribir, es quizás lo único que puedo hacer en este período, un poco de actividades lentas, preparando trabajos, preparando el Taller de Tarot.
Edo.

domingo, 18 de mayo de 2008

...esperando el ingreso del Sol a mi signo.

Estimado Eduardo Pedraza,

El ingreso del sol a tu signo representará un momento de evolución personal que alcanzará a cada geminiano según su día de nacimiento, es el período más propicio para hacer el análisis de tu revolución solar y aprovecho la ocasión para desearte un venturoso ciclo. Algunas preocupaciones en relación al amor, tus finanzas, hijos y creatividad necesitan de reevaluación, recuerda que debes valorar y apreciar lo que ya tienes más que centrar tu mente en aquello que te falta. La versatilidad y la originalidad son favorables para tu crecimiento profesional, pero debes mantenerte atento con los detalles para evitar caer en utopías. Éste es el tiempo de concretar tus deseos y aspiraciones en particular aquellos que guardan relación con el trabajo, investigaciones, la salud y que incidirán en tu relación de pareja, asuntos legales o asociaciones. La actividad de la comunicación, la lectura y los desplazamientos propician nuevas empresas en las que pueden involucrarse benefactores o amigos. Maneja con cuidado. Lunes y martes son para actividades de pareja y asociaciones. Miércoles y jueves propician los cambios. El fin de semana es importante que te apoyes más en tu filosofía de vida o creencias si quieres hacer modificaciones en tu hogar.