...Como siempre vuelvo a mi mismo con un golpe de frente en la cara, que dura es la realidad!.
Vuelvo por este lugar y me doy cuenta que fácil es olvidarme de mi, que fácil es perderse de vista y endosar un cheque con tu felicidad.
Tengo un montón de sentimientos enredados, una sensación de volver al principio, en otro momento me habría cortado el pelo al rape, sacado la barba, borrado todo este blog. Pero si algo he aprendido es que uno no puede avanzar restándose lo que hasta aquí se ha sido. Hasta aquí veo lo que llevo por dentro, mis experiencias, lo que conozco, lo que sé, lo que he visto, veo mi mundo interior, veo mi campo del pensamiento, veo mis limites y reconozco quien soy.
No puedo definirme, ¿que soy? ¿proyeccionista, santero, chef, tarologo, astrólogo, médium, terapeuta, papá, hijo, compañero, sanador?, soy todas estas cosas!!!... Si hago un listado de las cosas que conozco, de lo que soy, es quizas la primera vez que me RECONOZCO YO!, nada que restar, nada que sumar que no sea fruto del trabajo que se empiece a hacer desde este instante, sin fantasías de lo que pudo haber sido, sin fantasías de lo que va a ser, simplemente viviendo el instante y dando lo mejor de mi.
Edo.