...como en una lectura de Tarot..... Coleccionando sincronías, Leyendo el Tarot, Canalizando Luz, Pegando recortes de periódicos antiguos y digitales... tratando de no olvidarme que el abandono más grande es el de uno mismo. Edo.
En este Blog hay fotos que he recolectado de internet, si te molesta o tienes algún comenatrio te pido que por favor me lo informes y así bajar la imagen.
sábado, 10 de enero de 2015
¡Ese es el llamado!
Despierto, renazco, nuevamente la conciencia vuelve a la superficie. Pedí una carta para hacer y aparece el ojo que todo lo ve, la eterna presencia, el sentimiento de que Dios está mirando. Mi consciencia en la existencia es la conciencia de Dios en la existencia.
Despierta, despierta, despierta, despierta despierta este volver a ti, es lo único que necesitas, este llamado, esta emergencia, es la divinidad en ti, como te puede ir mal, como te puede faltar algo, la divinidad es en ti y tu estas en la divinidad, hay un ojo en la tierra y un ojo en el cielo. Lo que es arriba es abajo, lo que es abajo es arriba.
Renovado busca las energías padre-madre. Ahi esta la respuesta, padre cósmico-madre cósmica. Oshún y Obatalá.
La acción a la cual te refieres, el movimiento, el hacer en el mundo viene de la responsabilidad de saber todo esto, la vida ya nunca más es la misma, porque ya no es un transcurrir de escenas y acontecimientos, porque tu eres el hacedor, porque cuando no haces también estas haciendo. ¡Ese es el llamado! Y desde este día me comprometo a seguirlo.
Despertando.
Cada vez que me pierdo es el Tarot quien me reubica nuevamente, me vuelve a la esencia, a recordarme donde estoy, me vuelve al presente y desde ahí ver hacia donde voy.
Desde la personalidad lo que a uno le ocurre son accidentes, desde la esencia es el destino.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)