En este Blog hay fotos que he recolectado de internet, si te molesta o tienes algún comenatrio te pido que por favor me lo informes y así bajar la imagen.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Todo de nuevo....

A modo de renovación es que decidí eliminar el blog y hacer uno completamente nuevo. Aprovechando las nuevas herramientas de esta cosa para editar y no pasar tanto tiempo intentando descifrar códigos fuentes y esas cosas.

Elegí este color porque es el color que ocupo en las lecturas de Tarot, algo tiene que provoca la comunicación con lo no evidente, de pronto las cosas aparecen en su contenido más latente, más profundo, más oculto, más esotérico. Espero que de esta manera las cosas que se vayan colgando aquí se muestren en su dimensión simbólica, como en una lectura de Tarot.

Tambien voy a ir colocando los últimos trabajos, los últimos descubrimientos, este lugar es mi bitácora, mi libreta de apuntes, para ir profundizando en todas aquellas cosas que me interesan, y que quizás a ustedes que están leyendo esto tambien les interesen.

Espero tambien que dejen mensajes, comentarios, se acepta todo, incluso que me cobren plata, saludos, visitas, llamados por teléfono, esta tambien es mi manera de mantenerme en contacto.

Sigo con la mismas incertidumbres con respecto al futuro de siempre, así que no sé realmente quien leerá esto, por eso gracias por estar aquí leyendo esto...

Bueno un abrazo grande para llegar por alla donde ustedes están y nos vemos pronto por estos lados.

Edo.

2 comentarios:

Hipólipo de Siracusa dijo...

Hola Eduardo :) He retomado mi estudio sobre el Tarot, y una de sus asociaciones en mi mente, es contigo jejeje Así que pasé un rato a ver en qué andabas.

¿Cómo es eso de que el púrpura/morado/lila es el color que utilizas para leer el tarot?

Un abrazo y mis mejores deseos. Espero que te esté yendo bien.

Saludos,

Fernando W.

Jurema dijo...

Te voy siguiendo con placer!!
lastima que estés tan lejos! haría tus cursos sin pensarlo!
Un abrazo