En este Blog hay fotos que he recolectado de internet, si te molesta o tienes algún comenatrio te pido que por favor me lo informes y así bajar la imagen.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Cuando ...




Cuando más mal te sientes, cuando pienses que todo se acabó, que nada tiene importancia.

Cuando más solo te encuentres, que pienses que tus problemas no tienen solución.

Cuando todo se te viene encima, cuando nadie te entiende, cuando nadie sabe realmente lo que sientes en lo más profundo de tu corazón y te juzguen; Dios te dice :
- Hijo mío; aquí estoy para ayudarte y nunca te dejaré solo. Sé cómo te sientes y sé qué piensas que no hay solución, pero yo tengo la solución a todos tus problemas.

Sé que en estos momentos estás pasando por pruebas difíciles, pero confía en mí, que Yo te libraré de todos tus problemas y te daré la victoria.

Cuando pienses que nada volverá a brillar, Yo estaré ahí para darte la luz que necesitas y alumbrar tus días.

Ahora, cuando más solo te sientes, siempre

hay alguien a tu lado esperando todo lo mejor

para ti ,

Maferefun OSHÚN!!!!!

No hay comentarios: