En este Blog hay fotos que he recolectado de internet, si te molesta o tienes algún comenatrio te pido que por favor me lo informes y así bajar la imagen.

martes, 12 de junio de 2012

Perdí el control, nada que hacer, por más que he intentado volver al centro, nuevamente esta adicción a la rabia, al enojo, me concentro y puedo sentir la sangre caliente, la nuca y hombros duros, el pecho apretado.
Respiro y esta ahí, que conciencia Dios mío y sin embargo existe en mi esta tensión que no sé como sacarla.

Hablar, decir, expresar lo que me molesta, lo que me molestó, y sin embargo lo unico que logro expresar Hijo de la grandisima PUTA!!!! CONCHETUMADRE!!!!!!! MARICON CONCHETUMADRE!!!! ME CAGASTE LA VIDA!!!!!! DEJATE DE GUEIARME!!!!!!!!! CALLATE!!!!!........

Aquí estoy vomitando esto, tratando de tener conciencia para no desparramar mierda, de no desearle el mal a nadie.........

No hay comentarios: