En este Blog hay fotos que he recolectado de internet, si te molesta o tienes algún comenatrio te pido que por favor me lo informes y así bajar la imagen.

domingo, 5 de mayo de 2013

Que rato.....

Que rato que no pasaba por aqui. O quizas los dias estan muy acelerados, tantas cosas que pasan en un parpadeo. Como siempre con esta incertidumbre si alguien esta al otro lado del ordenador leyendo estas palabras, si por lo menos una persona lee estas notas y se siente interpretado o hace alguna resonancia, o algun sentido estara pagado este tiempo.
En estos momentos trabajo en www.ccplm.cl los fines de semana y el resto de la semana estoy con mis consultas, lo cual me tiene contentisimo, ya que las personas que me buscan realmente estan comprometidas con hacer su trabajo y me eligieron a mi como su facilitador en su proceso. Tengo muchas consultas para no haber invertido en publicidad, en mostrarme, las personas que llegan son las que tienen que llegar.

La bendcion para mi ahijado de Yubonamiento, mi amigo de la vida, mi hermano. Cuano lo veo a el, a su proceso, verme a mi, verme habiendolo acompañado, como Santero, brindando las misas fuerzas que me han dado los Orishas, queda esta duda no, para tener ahijados de cabeza, es algo que ya tengo que cerrar.

Con el desconocido Tiembla Tierra respirandome en la nuca,  llego el momento de darle su lugar.
Santero todos los dias de mi vida, lo que yo ordene aqui es lo que se ordenara en lo que el resto conoce como realidad.

Edo.






No hay comentarios: