En este Blog hay fotos que he recolectado de internet, si te molesta o tienes algún comenatrio te pido que por favor me lo informes y así bajar la imagen.

viernes, 15 de enero de 2010

Arcano XIII.



De solo mirarte me recuerdo de todo lo que ha me ha pasado, contigo no se juega, contigo la cosa viene en serio. Me miro al espejo y me encuentro arrugas y cicatrices de cada encuentro, respirando ondo me doy cuenta que cada marca es una nueva enseñanza, si me toman en serio es porque te conozco, porque te he visto de frente y me he atrevido a bailar contigo, ya no me quiebro, ya no me resisto, he aprendido que perdiendo gano, que mi mejor amigo es mi peor enemigo, que el dolor a veces insoportable te hace sentir vivo, como quien es despertado con un fierro caliente.
Cada baile ha sido más intenso que el anterior, la prueba es proporcional a la fe, el golpe donde más duele, la perdida de lo que más te duele perder, el abandono del niño más pequeño de tu interior, la articulación más entumecida, el miedo más grande......

Me pregunto si te reirás de mi cada vez que nos encontramos, si disfrutarás romper cada máscara, cada postura corporal, cada diálogo aprendido, cada respuesta pensada previamente, obligándome a improvisar, a buscar recursos, para que cuando se acabe la música de tu danza darme cuenta que una vez más te sobreviví.

Edo.

3 comentarios:

Clodet García dijo...

que gusto reencontrarlo, querido edo!

estuve sin postear, viajando hacia adentro...
paso y me encuentro con ella
mi eterna compañera de viaje
de baile
de vida muerte vida...

me está esperando para una pieza a la que me vengo resistiendo

no sé quién seré esta vez
después de bailar


abrazos alados!

Unknown dijo...

Que puedo decirte, he bailado, he jugado, me he enfrentado, no se si he ganado¡ pero puedo decir que seguire dandole batalla por que de ella he aprendido que si no te la juegas nada ha de ser bendecido.. un abrazo amigo mio.

chabela dijo...

Tal vez la conozco...
Muchas veces le jugué pulseadas...
Otras muchas solté lo que amaba y le dejé partir en su compañía...
Pero muchas, muchas al correr el tiempo la siento mi amiga, como lo es mi sombra.