En este Blog hay fotos que he recolectado de internet, si te molesta o tienes algún comenatrio te pido que por favor me lo informes y así bajar la imagen.

sábado, 9 de abril de 2011

Lazaro Ros. Un homenjae al gran Akpwon mayor.



Una de las últimas entrevistas echas a Lazaro Roz Ocha Niwe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Roge ha respondido en http://www.blogseitb.com/rogeblasco/2011/04/21/levando-anclas-domingo-24-de-abril-2011-lago-baikal-museos-maritimos-de-gran-bretana-mont-blanc-sevilla-japon-en-moto/ !:

Hola Gloria. La sintonia de Levando Anclas esta hecha con muchos efectos unos sobre otros. He mezclado musicas de India con autoctonas, con percusiones de indios del Canada, con santeria cubana y el fondo de las olas marinas y sirenas de barcos. Termina con un tema de Lazaro Ros, musico y experto en Santeria cubana, tuve la oportunidad de conocerlo accidentalmente en La Habana años después. Gracias por tu atención.

y

Hola Gloria y Edurne. La sintonia de Levando Anclas se abre con cantos de lamas tibetanos con sus grandes trompetas, platillos y gong. Esta mezclado con el sonido de las olas de mar y las sirenas de los barcos y la musica de la cantante de la India Sheila Chandra. Despues vienen tambores de nativos Mohawak del Canada. Pertence al disco “So…this America” del cantaautor indigena Don Patrick Martin. Despues viene la canción integra “Ikiri Ada” del grupo Mezcla y el cubano Lazaro Ros. Se encuentra en el disco recopilatorio: Cuba Classics 3. Diablo al infierno.
Espero que encontreis estos temas. Gracias.